Mi cuenta
    Allison Mack tuvo la idea de marcar a fuego a las víctimas de la secta sexual en la que estaba involucrada

    La actriz de ‘Smallville’ se encuentra en pleno juicio por su involucración en el sistema piramidal llamado Nxivm.

    CW

    Después de que Allison Mack fuese detenida por estar vinculada a la secta Nxivm, poco a poco salen a la luz detalles de este sistema piramidal involucrado en el tráfico sexual.

    La actriz de Smallville se encargaba de reclutar y chantajear a chicas antes de obligarlas a participar en actos sexuales. Además, les marcaban a fuego las letras M.A.R.K., que corresponden a las iniciales del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM).

    Ahora, gracias a The New York Times, se ha revelado que esta marca fue idea de la actriz de Smallville:

    Me sorprendió escuchar a Allison Mack asumir la responsabilidad total de crear la marca a fuego de Nxivm. Me dijo: ‘Estaba como: ‘Eh ¿Y un tatuaje? La gente se emborracha y se tatua en el tobillo ‘BFF’ o algo. Tengo dos tatuajes y no significan nada. Quería hacer algo más significativo, algo que tuviese coraje… Cuando se introdujo la marca cauterizada, fue una experiencia aterradora, como cualquier rito real de paso, pero algunos de ellos bromearon de ello. Incluso si lloraban o llevasen máscaras quirúrgicas para ayudarlas a no respirar el olor a carne quemada; incluso si la marca era mucho más grande de lo que se les dijo que sería y parecía un antiguo jeroglífico; o si estuviesen muertas de miedo'

    La historia dice que Allison Mack llegó a la secta cuando estaba descontenta con su carrera como actriz a los 23. Específicamente, Mack le pidió al líder de la secta que “la convirtiera nuevamente en una gran actriz”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top