Mi cuenta
    'Better Call Saul': Nuevos detalles sobre la cuarta temporada y el regreso de un personaje de 'Breaking Bad'

    La serie protagonizada por Bob Odenkirk volverá "más oscura" en sus nuevos episodios.

    Este verano regresa Better Call Saul con su cuarta temporada, en la que, como te adelantábamos, volveremos a encontrarnos con varios personajes de de Breaking Bad. Y parece que al menos de ellos será alguien con bastante peso en la ficción inicial, según revelado el propio Vince Gilligan junto a otros interesantes detalles acerca de la vuelta de la serie protagonizada por Bob Odenkirk.

    Por lo que ha explicado el creador de ambas series, esta re-introducción permitirá volver a ver a una cara familiar para los espectadores, que se introduce en la vida de Jimmy McGill antes de que se convierta en el Saul Goodman que todos conocemos. Aunque se ha mantenido críptico acerca de este personaje en el panel que ha tenido lugar en la AMC Summit en Nueva York, sí que ha afirmado lo siguiente:

    Hay un personaje muy importante de la era de Breaking Bad al que veremos este año. La cuarta temporada es buena. Es cada vez más oscura, gana en riqueza. Y todavía hay elementos muy divertidos en ella

    Durante el evento también se ha asegurado que Michael McKean no regresará como Chuck McGill, el hermano del protagonista, como recoge The Wrap, mientras que la productora Melissa Bernstein ha matizado que "lo sentiremos incluso aunque no podamos verlo. Ha tenido un profundo efecto en Jimmy y, por tanto, en Saul".

    ¿A quién crees que veremos de la serie madre en este 'spin-off'? De momento, las apuestas de los fans se centran en la vuelta de Aaron Paul como Jesse Pinkman, o también en Dean Norris como Hank Schrader, pues ambos jugaron papeles esenciales en Breaking Bad.

    En breves saldremos de dudas, pues el 6 de agosto se estrena en Estados Unidos la cuarta entrega de Better Call Saul y tal solo un día después lo hará en España a través de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top