Mi cuenta
    Los fans de 'Shadowhunters' tendrán que esperar a 2019 para disfrutar del final

    Un año de espera para la segunda mitad de la tercera temporada y el episodio doble final.

    Freeform

    La cancelación de Shadowhunters por parte de Freeform ha sido una de las noticias de los Upfronts 2018 que más ha costado digerir. Sin embargo, mientras otras series como Lucifer han conseguido ser rescatadas por otra cadena -Netflix-, la adaptación televisiva de la saga literaria sólo contará con un doble episodio final con la duración de una película que permita a los creadores cerrar la historia de forma satisfactoria para los fans. No obstante, previamente disfrutaremos de la segunda mitad de la tercera temporada, que constará de 10 episodios -12, con el doble episodio extra que servirá como desenlace-.

    Según publica TVLine de acuerdo a Freeform, tanto la segunda parte de la tercera temporada como los dos episodios finales no verán la luz en la cadena estadounidense hasta la primavera de 2019. La confirmación por parte de la cadena termina con los rumores que habían circulado recientemente y que señalaban el mes de agosto como la fecha de regreso de la segunda mitad de la actual entrega. De este modo, mientras en previas entregas se había experimentado un descanso de dos o tres meses entre la primera y segunda mitad, en esta ocasión los fans tendrán que esperar un año para seguir disfrutando de Shadowhunters.

    No se han revelado los motivos de la necesidad para esta larga espera, pero sí se ha revelado que la cancelación de la serie se ha producido por motivos económicos, ya que el equipo no contaba con el presupuesto necesario para hacer que saliese adelante.

    Mientras, los fans siguen intentando darle la vuelta a la situación y lo cierto es que, con un año por delante, ahora cuentan con más tiempo para conseguir su propósito. Bajo el hashtag #SaveShadowhunters, la campaña en las redes sociales y una recaudación de fondos persiguen el mismo objetivo: convencer a otra cadena o sevricio en 'streaming' de salvar la serie. ¿Lo conseguirán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top