Mi cuenta
    Todavía hay esperanza para 'Shadowhunters'

    El productor de la serie Martin Moszkowicz ha confesado que se está valorando la continuidad de la serie tras los esfuerzos de los fans.

    Freeform

    La noticia de la cancelación de Shadowhunters el pasado mes de junio caía como un jarro de agua fría sobre sus millones de espectadores de todo el mundo, que no han dudado en ponerse manos a la obra para conseguir que los implicados en la decisión de poner punto final a la historia cambiasen de idea.

    Por un lado, el hashtag #SaveShadowhunters ya aparece en más de 10 millones de tuits, pero es que, además, los seguidores de la serie han llegado a hacer que una avioneta sobrevolase las oficinas centrales de Netflix con una pancarta con ese mismo mensaje. Asimismo, también han alquilado dos espacios publicitarios en Times Square, otro en el metro de Korea, han recaudado en torno a 20.000 dólares que destinarán a acciones benéficas y pronto podremos ver el famoso #SaveShadowhunters en los icónicos autobuses dobles de Londres.

    Sin duda, se lo han currado. Y, a lo mejor, el esfuerzo acaba dando sus frutos.

    Según ha podido saber Deadline en exclusiva de acuerdo a las desclaraciones del productor Martin Moszkowicz, Freeform y Netflix están manteniendo conversaciones sobre "cómo podrían seguir contando la historia de Cassandra Clare en televisión".

    [Constantin está] impresionada por la dedicación y persistencia de la increíble comunidad fan de 'Shadowhunters' y la campañana #SaveShadowhunters. Estamos teniendo conversaciones con la cadena y Netflix

    No obstante, mientras un representante de Netflix señala a Deadline que "no hay negociaciones en marcha más allá de los 12 nuevos episodios de Shadowhunters que verán la luz en 2019", Moszkowicz aclara que sí se está hablando sobre los dos episodios adicionales confirmados y que también se está hablando con otras cadenas y plataformas de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top