Mi cuenta
    'Mayans MC': el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy' podrá verse en nuestro país de la mano de HBO España

    La plataforma estrenará el primer episodio el 5 de septiembre, el mismo mes elegido para el regreso de 'The Deuce' con su segunda temporada.

    Mayans M.C. es uno de los 'spin-off' más esperados por los 'seriéfilos'. Después de anunciarse su estreno previsto para el 4 de septiembre en FX, su cadena original, muchos fans de otras partes del mundo y amantes de la aclamada Sons of Anarchy, ya se preguntaban cuándo podrían ser partícipes ellos también de este grupo de moteros mexicanos.

    En nuestro país, las dudas ya se han disipado, pues HBO España ha anunciado que albergará este drama entre su catálogo, y así, el primer episodio llegará a la plataforma el 5 de septiembre. De esta manera, seguiremos las aventuras de este club que opera en el territorio fronterizo entre México y California. Estará situada tiempo después de lo acontecido con Jax Teller y, en este caso, será el ex convicto Ez Reyes (J.D. Pardo) quien protagonice esta nueva generación. ¡Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia!

    Asimismo, la plataforma también ha anunciado el estreno de la segunda temporada de The Deuce, que tendrá lugar el 10 de septiembre. Así, podremos seguir asistiendo a las historias sobre la legalización y el auge de la industria pornográfica en la cultura neoyorquina de Times Square, durante los años 70 y 80. A continuación, puedes ver el tráiler de la primera entrega:

    'Mayans MC': Las 10 mejores imágenes desde el set de rodaje del 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top