Mi cuenta
    'The Walking Dead': La productora de la serie culpa a la meta azul del apocalipsis zombi

    Durante la pasada Comic Con celebrada en San Diego, el equipo de la serie bromeó sobre el origen de todo.

    Aunque en toda historia de apocalipsis zombi los protagonistas buscan sin descanso la cura al virus que les ha infectado, no es algo que preocupe demasiado a los de The Walking Dead, quienes están más ocupados en la supervivencia. El propio Robert Kirkman, creador de los cómics, ha asegurado que no tienen intención de explicar el origen del virus ni les interesa encontrar la cura.

    Por eso, los miembros del equipo a los que les preguntan por este tema, suelen bromear más que dar una respuesta definitiva. Así ha ocurrido en el panel de Fear The Walking Dead en la Comic Con, donde un fan ha preguntado acerca de la causa de todo. La productora Gale Anne Hurd ha respondido: "La meta [azul] de Breaking Bad, seguro". Kirkman, que también asistía al evento, se apresuró en decir: "Eso es canon, lo confirmo".

    Lógicamente, Hurd bromeaba, pero, como señala el medio ScreenRant, hay una popular teoría titulada The Breaking Dead Theory que sugiere que la famosa droga de Walter White provocó que los consumidores se convirtiesen en caminantes. Los defensores de la teoría creen que hay muchas referencias. En The Walking Dead, Glenn roba el coche que pertenecía a Walt Jr y las famosas metanfetaminas azules aparecen en el escondite de Merle.

    Es una creencia tan popular que incluso Netflix hizo un vídeo como si la serie de Bryan Cranston fuese la precuela del drama zombi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top