Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': una trágica muerte en el adelanto de la tercera temporada

    La nueva entrega del título se estrenará el próximo 7 de septiembre y, en ella, uno de los personajes más queridos recibirá una alarmante noticia.

    Atención: esta noticia contiene SPOILERS de la segunda temporada de Las Chicas del Cable.

    La segunda temporada de Las Chicas del Cable se cerró dejando a varios personajes en una posición muy delicada. Entre ellos, veíamos cómo Lidia (Blanca Suárez) sufría una brutal caída dejando en grave peligro al hijo que estaba esperando y, por otro lado, Miguel (Borja Luna) estaba al borde de la muerte por una sobredosis.

    El próximo 7 de septiembre se estrena la tercera entrega de Las Chicas del Cable y, por ello, desde la cuenta oficial de twitter del título, han decidido mostrarnos un adelanto muy revelador. Parece que, finalmente, uno de los mencionados ha fallecido, y todo apunta a que se trata de Miguel. Una afligida Carlota (Ana Fernández), arropada por sus compañeros, recibe la triste noticia por parte del equipo médico. Puedes verlo a continuación:

    Las Chicas del Cable es la primera ficción española para Netflix, y ya se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional. ¿Qué rumbo tomará ahora la serie después de haber recibido este duro golpe? ¡Recuerda que tienes las dos primeras temporadas disponibles en el catálogo de la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top