Mi cuenta
    'Iron Fist’: Tráiler de la esperada segunda temporada

    El protagonista, que interpreta Finn Jones, dice que trata de mantener la paz en el nuevo avance de la próxima entrega. Aunque, llegar a tener esta paz parece difícil en NYC.

    En este nuevo tráiler, de casi dos minutos y medio, se puede ver a un Iron Fist (Finn Jones) dar golpes duros y trabajar rápidamente los pies. Pero, no solo vemos en esta faceta al protagonista, también a Jessica Henwick como Colleen Wing y el villano Davos que interpreta Sacha Dhawan.

    Raven Metzner, nuevo 'showrunner' y productor ejecutivo de la exitosa serie, comentó a Deadline que está orgulloso de todo el trabajo realizado por el equipo. Además, tiene ganas de que se estrene y espera que los espectadores se entusiasmen con el nuevo tráiler. 

    Estoy muy emocionado de que la gente vea este tráiler, ya que realmente se burla de lo que ofrece esta nueva temporada, una evolución para la serie.

    Pero, no es la primera vez que vemos un avance de la serie de Netflix. El pasado mes de julio, durante la Comic-Con, se visualizaron varios teaser que daban una pequeña idea del show. Sin embargo, el nuevo tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, nos muestra una pelea seria combinada con amistad y mucho más.

    La segunda temporada de Marvel’s Iron Fist se estrena el próximo 7 de septiembre en NetflixEsta próxima entrega contará con 10 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top