Mi cuenta
    Comic-Con 2018: 'Iron Fist' no se rinde en el avance de la segunda temporada

    A pesar del aluvión de críticas recibidas por la primera entrega, Netflix ha decidido probar suerte con una nueva tanda de episodios.

    Netflix sigue intentándolo. Pese a que, por lo general, las series de Marvel en la plataforma de streaming han sido un éxito, Iron Fist no ha tenido tan buen destino con su primera temporada. De esta manera, la San Diego Comic-Con 2018 ha sido el marco elegido para estrenar el avance de la nueva entrega de la serie en solitario de Danny Rand (Finn Jones). ¡Puedes verlo sobre estas líneas!

    Parece que el personaje ha ido ganando en carisma tras sus apariciones en otras ficciones de la franquicia como Luke Cage o The Defenders. Por ello, se ha buscado la forma de traer de vuelta al personaje en una segunda temporada, que verá la luz el 7 de septiembre, después de haber rodado a contrarreloj. Pero Netflix ha dejado claro que es capaz de hacer frente a los problemas con esta promo, que es toda una declaración de intenciones:

    Se acerca una guerra. Ahora esta es mi ciudad. Mi deber es protegerla y no me echaré atrás.

    Restan menos de dos meses para la fecha de estreno en la plataforma, por lo que es de esperar que el primer tráiler esté disponible muy pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top