Mi cuenta
    Las teorías más locas sobre la tercera temporada de 'Stranger Things'

    La próxima entrega de la ficción estrella de Netflix no se emitirá hasta el año que viene, pero los fans ya están extrayendo sus propias conclusiones.

    Netflix

    Aunque todavía queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, los fans ya han comenzado a extraer sus propias teorías. Cierto es que algunas tienen algo de sentido, mientras que otras son simplemente divertidas. Por ello, Vanity Fair ha preparado un gracioso vídeo en el que David Harbour, el sheriff Hopper de la ciudad de Hawkins, nos cuenta algunas de ellas -y, de paso, ayuda a desmontarlas-. Sin embargo, ya nos advierte de que estas especulaciones son tan solo algo instintivo, sin nada de spoilers.

    ¿Qué es exactamente un Demogorgon?:

    El 'Upside Down' fue poblado por los primeros humanos, separándose así en dos grupos. No obstante, en esta zona habría una catástrofe medioambiental cuya toxicidad haría evolucionar a las personas en estos seres.

    Aunque a Harbour le gusta esta idea, sinceramente, no está para nada de acuerdo con ella.

    El 'Upside Down' es el futuro:

    Según esta teoría, cuando Will (Noah Schnapp) va al 'Upside Down', en realidad viaja desde 1983 al futuro, y allí queda "impregnado" por una criatura alienígena. Posteriormente, Will vuelve a Hawkins, a 1983, pero allí deja una larva que se convertirá en Demogorgon. Este ser habría heredado el conocimiento que Will posee sobre cómo de poderosa es Once (Millie Bobby Brown). Tiempo después, una vez que han llegado al futuro, nacerá la Hydra y el gobierno deberá construir una bomba nuclear a la que el Demogorgon consigue sobrevivir. Once utilizará sus poderes para ver el futuro, pero accidentalmente manda de vuelta al monstruo a 1983. De esta manera, se forjaría un bucle en el tiempo.

    Probablemente, te hayas quedado tan asombrado como nosotros, y algo perdido también. Ante esto, el protagonista ha comentado que tan solo coincide en que el 'Upside Down' debe ser algo concreto.

    Netflix

    El 'Upside Down' fue creado por Terry Ives:

    Si alguien con poderes como Once es capaz de abrir el portal que da acceso a la otra dimensión, no sería descabellado pensar -según esta teoría- que Terry Ives, la madre de la protagonista también con poderes, lo creara. Esto se debería al dolor generado por la pérdida de su hija.

    Sin duda, estas conjeturas le gustan a nuestro sheriff Hopper, pues le recuerda, en parte, a Star Wars. Pero no cree que esto haya sido así.

    La hija de Hopper aún está viva:

    El autor de esta teoría afirma que el gobierno falseó la muerte de su hija Sara como ya hicieron con Will. De hecho, hay un 'flashback' en el que se ve a la niña muy asustada, como si hubiera visto a una criatura del 'Upside Down'. Precisamente, este sería el motivo por el que las instituciones decidirían tomar medidas al ver expuesto su secreto.

    Para el intérprete, se trata de una idea muy interesante, pero realmente le cuesta pensar que esto sea cierto.

    Pasa de página para descubrir más ideas locas de los fans...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top