Mi cuenta
    5 razones para engancharse a 'Harrow' en su llegada a AXN

    La esperada serie se estrenará hoy lunes 3 de septiembre a las 22.05 horas en AXN. ¡Tienes una cita!

    Es el día: Harrow, la ficción australiana que sigue los pasos de un médico forense capaz de resolver los más complicados crímenes, se estrena hoy lunes, 3 de septiembre, a las 22.05 horas en AXN.

    Tras haber cautivado a la audiencia en Australia, la serie protagonizada por Ioan Gruffudd, se emitirá en exclusiva en España de la mano de la cadena y se nos ocurren unas cuantas razones para que te animes a verla a partir de esta noche. La primera de ellas es, sin duda, su protagonista. Un carismático profesional que se guía por sus propios métodos y que oculta un secreto. ¡Puedes tomar nota del resto a continuación!

    ABC

    IOAN GRUFFUDD EN LA PIEL DEL CARISMÁTICO DANIEL HARROW

    El también intérprete de Forever, UnReal y Titanic -entre un largo etcétera- Ioan Gruffudd encarna en Harrow a un médico forense de lo más peculiar que no tarda en meterse a los espectadores en el bolsillo. Piedra angular de la serie, el doctor Daniel Harrow es brillante en su profesión, pero sus métodos poco ortodoxos están muy lejos de seguir fielmente las prácticas tradicionales y ceñirse a las normas.

    No obstante, es precisamente ese desprecio por la autoridad y su ávido deseo por dar voz a las víctimas de los crímenes lo que le lleva a ser el único capaz de resolver los casos más complicados. Su objetivo: llegar a la verdad de lo que ocurrió aunque para ello sea necesario romper algunas reglas... Eso sí, cuando un terrible secreto de su pasado amenaza con salir a la luz, el Dr. Harrow hará todo lo que esté en su mano para mantenerlo encerrado.

    ¿No estás deseando saber cuál es?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top