Mi cuenta
    'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' será adaptada como serie de acción real

    La famosa ficción de animación tendrá también una película protagonizada por actores de carne y hueso.

    Después de su éxito en la pequeña pantalla reflejado en su posterior merchandising, Skydance ha decidido desarrollar una serie y una película de acción real de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

    Según informa Deadline, la compañía ha llegado a un acuerdo para producir la primera película y serie de acción real basada en la ficción de animación que se estrenará en algún momento de 2020 realizada por el mismo creador Jeremy Zag.

    Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue las aventuras de dos adolescentes con identidades secretas, Marinette y Adrien, quien mágicamente se transforman en superhéroes: Ladybug y Cat Noir. Por la noche son socios pero durante el día, Marinette vive una vida normal y en el instituto, la misma que está enamorada de Adrien pero obtiene poca respuesta de él. Sin embargo, Cat Noir hará lo que sea para impresionar a Ladybug, no sabiendo que Marinette es Ladybug y viceversa.

    Las aventuras de Ladybug se une así a las otras de las series de animación que tendrá una ficción y película de acción real como son Los Rugrats.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top