Mi cuenta
    Este personaje de 'El cuento de la criada' ganará peso en la tercera temporada

    El Comandante interpretado por Bradley Whitford será esencial en la nueva entrega de la aclamada serie de Hulu.

    Hulu

    Si hay un personaje que nos brindó un halo de esperanza en la segunda temporada de El cuento de la criada, ese fue sin duda el interpretado por Bradley Whitford. Y es que desde que conocimos por primera vez al Comandante Lawrence, no tardamos en darnos cuenta de sus diferencias respecto a las otras de figuras de poder de Gilead. Como recordarás, a pesar de haber sido uno de los más importantes creadores del Estado, Lawrence es la persona que ayuda a escapar a Emily, su nueva criada, y June, a pesar de que esta última decide quedarse finalmente.

    Según ha podido saber Deadline, Whitford no sólo regresa en la tercera temporada de la serie de Hulu, sino que ganraá peso y se convertirá en un personaje regular de pleno derecho. Por supuesto, la noticia nos encanta, puesto que parece confirmar que la presencia de Lawrence en Gilead será determinante en la supervivencia de June (Elisabeth Moss).

    Creo que vamos a aprender mucho sobre él", adelanta el creador de la serie Bruce Miller. "Es nuestro Oppenheimer, el hombre que diseñó la bomba atómica y entonces vio lo que podría hacer. Es el diseñador de Gilead y ahora ha visto lo que puede hacer. Así que es un amasijo de contradicciones y peligros... Ahora que June se ha cruzado en su camino, va a volver a hacerlo mucho más en la tercera temporada

    La tercera temporada de The Handmaid's Tale se emitirá en España de la mano de HBO y, aunque no tiene fecha de estreno, se prevé que lo haga en primavera de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top