Mi cuenta
    7 motivos para engancharte a 'Virtual Hero', la serie de El Rubius

    El anime del conocido 'youtuber' llegará a Movistar+ el próximo 12 de octubre.

    Rubén Doblas, más conocido como ElRubius, estrena serie: el 12 de octubre llegará a la Movistar+ Virtual Hero, un nuevo anime que sigue las aventuras del youtuber a través de diferentes escenarios de juego.

    El protagonista tiene la misión de liberar a los 100 mejores 'gamers', que han quedado atrapados en un mundo virtual. Para ello, contará con la ayuda de varios personajes, que le servirán las veces de aliados para superar diferentes retos y pruebas. ¿Quieres conocer más curiosidades de este proyecto que te harán engancharte irremediablemente a él? ¡Vamos con ello!:

    'Virtual Hero' bebe de muchas referencias

    Si eres fan de los videojuegos, de los cómics o de los animes, en Virtual Hero encontrarás numerosos guiños que te harán ver la serie de otra manera. De hecho, durante la presentación que ElRubius ha hecho del título, ha definido la serie de la siguiente -y llamativa- manera:

    "Es como si Guardianes de la Galaxia, Ready Player One y algún que otro anime tuvieran una orgía y tuvieran un hijo."

    Otros títulos que han influido son Bola de dragón, Naruto y Death Note.

    Movistar+

    Una importante adaptación

    Virtual Hero está basada en los própios cómics creados por el 'youtuber'. Se trata de unas novelas gráficas que tuvieron gran éxito a la hora de su publicación pero, si no las has leído, puedes estar tranquilo/a: bien es cierto que la historia está inspirada en dichas aventuras, pero Rubén Doblas ya ha explicado que se abrirá a un público mayor y que, de hecho, aunque coincidan los personajes y mundos, la historia a tratar será diferente en esta ocasión.

    ElRubius doblando a ElRubius...

    Y Mangel doblando a Mangel. Si eres fan de este par de creadores de contenido, ¿te los vas a perder poniendo voz a sus propios personajes?

    Movistar+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top