Mi cuenta
    Movistar+ estrena el documental que muestra el camino de Rubius

    'De Rubén a Rubius: un viaje de un Virtual Hero' se preestrena la noche del 3 de octubre en el canal de. YouTuber. A partir del 11 de octubre se podrá disfrutar en Movistar+

    El famoso YouTuber Rubius ha creado una serie anime basada en sus propios cómics. Y, a raíz de ello son muchas las personas que se hacen la misma pregunta: ¿cómo pasas de ser un YouTuber que sube vídeos desde tu habitación a ser el héroe de tu propio anime?

    El documental De Rubén a Rubius: un viaje de un Virtual Hero da respuesta a esta pregunta a través de la experiencia de Rubén Doblas (El Rubius). Gracias a este documental, podemos ver la cara más desconocida del YouTuber desde sus comienzos hasta sus mejores y peores momentos. Además, también cuenta con las declaraciones de las personas que más lo conocen. 

    Movistar+ será la encargada de estrenar el 11 de octubre dicho documental en el canal #0, y también podrá verse bajo demanda. Está producido por Zeppelin junto a Stories Grupo Planeta y Snofokk. Aunque se prestrena el 3 de octubre por la noche en el canal de Youtube de El Rubius. Puedes ver el tráiler del documental encima de estas líneas.

    De esta forma, el canal de televisión por suscripción calienta motores para la llegada de la ficción anime Virtual Hero que se estrena el 12 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top