Mi cuenta
    'The Witcher' ficha a Freya Allan y Anya Chalotra como Ciri y Yennefer respectivamente

    Netflix va completando el reparto de una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años.

    ¡Confirmadas las protagonistas femeninas de The Witcher! Tras concerse que Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) será el protagonista de esta adaptación televisiva de la famosa saga de videojuegos, Geralt de Rivia, esta semana Netflix ha anunciado el fichaje de nuevos actores para ir completando el elenco de una de las ficciones más esperadas. 

    Los principales fichajes son el de Freya Allan (La Guerra de los Mundos) como Ciri, la Princesa de Cintra, y Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer, dos de los personajes protagonistas. Junto a ellas, fichan por la historia MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla y Therica Wilson-Read como Millie Brady, ellos en el lado mágido. En la corte encontramos a la Reina Calanthel interpretada por Jodhi May, su esposo el caballero Eist al que da vida Björn Hlynur Haradlsson y el druida Mousesack (Adam Levy). 

    Cerrando así su elenco principal: 

    Todos ellos dan vida a uno de los dramas más esperados de los próximos años que sigue el relato épico de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que solo aspira a encontrar su lugar en el mundo mientras sigue a un destino que le lleva junto a una poderosa hechicera y una joven princesa, Yen y Ciri. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top