Mi cuenta
    'The Walking Dead' ha encontrado la forma de introducir la trama de la famosa mano de Rick

    Alguien pierde un miembro en el segundo episodio de la novena temporada de la ficción zombi.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del segundo episodio de la novena temporada.

    The Walking Dead continúa con la emisión de su novena temporada y parece haberse atrevido a "introducir" una esperada trama de los cómics que ya pensábamos que nunca llegaríamos a ver en pantalla. Aunque lo visto en el segundo episodio, 'El Puente' (9x02), ni ocurre como en la obra de Robert Kirkman ni tiene cómo víctima al mismo personaje, lo cierto es que resulta imposible no acordarse de ese icónico suceso que sí tiene lugar sobre el papel.

    Incluso si no eres lector de los cómics en que se basa la serie es probable que hayas escuchado hablar del asunto conocido como "la mano de Rick" y que sepas que al personaje interpretado por Andrew Lincoln le es amputada la mano en su primer encuentro con el Gobernador. Aunque se ha rumoreado en numerosas ocasiones, el equipo de la serie siempre dejó claro que no estaban demasiados interesados en introducir la trama, principalmente por las complicaciones que traería en postproducción tener que lidiar con la mano amputada de su protagonista en cada una de sus escenas, que son muchas.

    No obstante, parece que ha llegado el momento de que uno de los supervivientes -con menos protagonismo, eso sí- prosiga su vida en el apocalipsis sin una mano y el elegido para hacerlo ha sido Aaron (Ross Marquand).

    A diferencia de las amputaciones que habíamos visto con anterioridad, la que vimos la pasada madrugada en The Walking Dead nada tuvo que ver con el mordisco de un caminante, sino con la necesidad de liberar a Aaron de un tronco de madera.

    Cuando Angela [Kang, la 'showrunner'] me propuso la idea al principio de la temporada, pensé que era fantástico", asegura el actor en declaraciones a 'ComicBook.com '. "Me encanta la idea de tener un reto extra. Como personaje, perder una mano es un reto importante

    Fuente: ComicBook.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top