Mi cuenta
    'Orange Is The New Black' terminará con su séptima temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 18 oct. 2018 a las 9:42

    Es una de las series más longeva de Netflix y se despedirá para siempre en 2019.

    Netflix

    Netflix ha decidido que ha llegado el momento de despedir para siempre a una de sus series más longevas, Orange Is The New Black, cuya séptima temporada pondrá el broche de oro a la historia. La noticia ha sido confirmada por su creadora, Jenji Kohan, quien en su comunicado ha asegurado que echará mucho de menos a las presas de Lichfield, pero que ha llegado el momento de decir adiós.

    Tras siete temporada, es hora de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero... Fundido a negro

    Orange Is The New Black vio la luz por primera vez en Netflix en 2013 y, desde entonces, ha tenido el honor de ser una de las veteranas de la plataforma. En el año 2016 el gigante de 'streaming' renovó la serie por tres temporadas más, garantizando su continuidad hasta 2019.

    Basada en la novela homónima autobiográfica de Piper Kerman, la sexta temporada de Orange Is The New Black comenzaba a plantear la intención de su protagonista, encarnada por Taylor Schilling, de escribir unas memorias sobre su vida en prisión.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top