Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Stranger Things' será la más repugnante hasta la fecha

    Los hermanos Duffer tienen claro que los nuevos episodios no dejarán indiferente a nadie, ni a ningún estómago delicado.

    La tercera aventura de los niños más valientes de Hawkins frente a los monstruos que atacan la ciudad y a los que solo Dustin (Gaten Matarazzo), Once (Millie Bobby Brown), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y compañía. Stranger Things regresará en 2019 con nuevos episodios realizados por los hermanos Duffer. 

    Con la reciente presentación de Worlds Turned Upside Down, Matt y Ross Duffer han dejado claro que la tercera temporada será la más asquerosa hasta la fecha. No han desvelado más detalles sobre la repugnancia que veremos en la pantalla, pero parece que la lucha contra el las criaturas que habitan en Del Revés como el Azotamentes. 

    Eso sí, los Duffer han señalado que esta será la temporada más divertida además mantendrán los guiños y tributos a los maestros del cine de terror que tanto han influenciado sus vidas como John Carpenter (La cosa), George A. Romero (La noche de los muertos vivientes) o David Cronenberg (La mosca). Eso sí, los protagonistas tendrán relaciones más complicadas que nunca, ¿preparados para las turbulencias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top