Mi cuenta
    6 datos sorprendentes sobre el episodio estrella de 'La maldición de Hill House'

    Todo el mundo está hablando del sexto capítulo de la ficción de Netflix.

    Si has visto La maldición de Hill House, la serie de terror que se ha convertido en el último fenómeno de Netflix, probablemente sepas a qué capítulo nos referimos cuando hablamos del episodio estrella. Y si no, es posible que hayas oído hablar de él. Lo cierto es que hay motivos de sobra para que 'Two Storms' (1x06) sea el episodio más comentado entre los seguidores de la serie, ya que está formado por varias tomas de larga duración e ininterrumpidas que, juntas, conforman el episodio completo.

    Además, mientras los cinco primeros episodios nos presentan a cada uno de los hermanos Crain, es el sexto el que vuelve a juntarlos a todos como adultos para llorar una terrible pérdida. El episodio alterna entre dos tormentas: la que la familia vivió en el pasado en la terrorífica casa y otra en el presente, cuando los hermanos se reúnen la noche anterior al funeral.

    Tras la gran recepción por parte de público y crítica del episodio, Netflix ha lanzado un vídeo especial detrás de las cámaras dedicado al mismo que puedes ver sobre estas líneas, pero, además, el creador de la serie Mike Flanagan ha publicado un extenso hilo de Twitter repleto de interesantes anécdotas.

    1. Cinco tomas rodadas en cinco días

    El episodio 'Two Storms' (1x06) tiene una duración de 53.38 minutos y está formado por cinco tomas. A cada una de las tomas completas, de diferente duración, se le dedicó una jornada completa de rodaje. Flanagan resume a la perfección el esquema del capítulo en uno de sus tuits:

    Además, para el episodio se utilizaron dos escenarios: Por un lado, Hill House y, por otro, la funeraria de Shirley. "Tuvimos que construir un pasillo entre ambos de modo que pudiésemos caminar de uno a otro sin tener que cortar", explica Flanagan a 'Den of a Geek'.

    ://t

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top