Mi cuenta
    Las series que menos nos han gustado en 2018

    Sorry not sorry ¯\_(ツ)_/¯.

    El año 2018 se despide con 495 nuevas series originales producidas, lo que supone un nuevo récord respecto al ya batido en 2017 y que supone una absoluta explosión de producción seriéfila en los últimos años. Como revelaba el estudio anual realizado por FX, la cifra de 2018 supone un aumento de nada más y nada menos que un 85% en los últimos siete años. El dato del estudio no contempla las nuevas temporadas de series que ya existían, así que los amantes de las series tienen un volumen prácticamente inabarcable para disfutar de su hobby.

    La lista de series, nuevas y que estrenaban nueva temporada, que nos ha cautivado en 2018 es larga y la tarea de elaborar nuestro ranking de favoritas ha sido complicada. Entre las elegidas están algunas con grandes expectativas que se han visto complidas, como American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, pero también grandes sorpresas como la serie documental de Netflix Wild Wild Country o la británica The End Of The F***ing World.

    Sin embargo y aunque "para gustos, los colores", hemos podido elaborar una pequeña lista de las series que menos nos han cautivado en el año que termina.

    EDHA (Netflix)

    Netflix

    Una pena, pero la serie original argentina de Netflix EDHA encabeza inevitablemente nuestra lista, ya que ni su historia ni las interpretaciones del elenco son dignas de mención. La trama narra cómo una diseñadora de moda, Edha (Juana Viale), se inspira a crear una nueva línea de ropa gracias un modelo, Teo (Andrés Velencoso), que tiene intenciones ocultas y con quien tiene química cero. Además, les rodean (demasiadas) personas irrealmente mezquinas y con muy malas intenciones y un fantasma del pasado que no permite pasar página a la protagonista. Bastante patinazo la serie de Daniel Burman.

    ¿Qué ha sido de EDHA en 2018? Silencio absoluto y futuro por determinar en Netflix... Pero la renovación por una segunda temporada está complicada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top