Mi cuenta
    El verdadero Jonathan protagoniza las nuevas imágenes de la tercera temporada de 'Shadowhunters'

    Luke Baines se pone en la piel del malvado hermano de Clary, la protagonista del drama escrito por Cassandra Clare.

    El final de Shadowhunters se acerca. La adaptación televisiva de la saga de novelas de Cassandra Clare ha vivido a lo largo de tres temporadas en la cadena Freeform. Tras estrenar la primera mitad de su tercera temporada en marzo de 2018, ahora su segunda mitad llegará el 25 de febrero de 2019, una tanda de 12 episodios que pondrán punto y final a esta aventura.

    Para ir abriendo el apetito de los nuevos episodios, TV Line publica las primeras imágenes de Luke Baines como Jonathan Morgenstern, el hermano de Clary y villano de la saga. Este personaje apareció por primera vez en la segunda temporada, pese a que no sabíamos su nombre solo su rostro. Ahora, tras ser revivido por Lilith, este enemigo volverá para alcanzar su objetivo de dominación del mundo.

    TV Line
    TV Line
    TV Line

    "Estamos muy emocionados con el regreso de Jonathan. Es el Jonathan de verdad con su ADN de verdad, con el que ha nacido. No va a tener una dinámica com en la segunda mitad de la segunda temporada", ha explicado el showrunner Todd Slavkin.

    Cabe señalar que esta temporada se cerrará con una película para televisión de dos horas titulada The Final Hunt, en la que se dará por concluida la historia de los Cazadores de Sombras más famosos de la cultura popular.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top