Mi cuenta
    ¿El 'teaser' de 'Juego de tronos' da pistas de la muerte de todos los Stark?

    El adelanto de la temporada 8 de la serie de HBO ha generado grandes expectativas.

    El comienzo del final de Juego de tronos está cerca. El próximo 14 de abril -según hemos podido descubrir en el último 'teaser' publicado- empezará la cuenta atrás para saber qué ocurre con el futuro de Poniente y ya hay quien cree que los Stark no tendrán un final feliz. 

    El avance muestra a Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) en las criptas de Invernalia mientras observan sus propias estatuas. Los tres aparecen arrinconados a medida que el hielo de los Caminantes Blancos les acecha. ¿Y si esta imagen significa que la temporada 8 supondrá la extinción de la familia Stark? El medio ComicBook ha comenzado a especular sobre si este adelanto es una premonición y si, como todos esperamos, el desenlace del drama de HBO va a ser totalmente trágico. Al fin y al cabo, hablamos de una familia que ha sufrido grandes pérdidas entre sus miembros, a cual más cruel y sangrienta.

    Durante los últimos meses, varios actores del reparto han advertido que los espectadores van a ver una entrega espectacular y, al igual que ellos, se emocionarán con la historia. El propio Harington declaró que la temporada 8 de Juego de tronos casi acaba con ellos: "Habían acabado con nosotros al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque se había terminado o porque era muy agotador".

    Por su parte, Emilia Clarke levantó mucho las expectativas: "Es todo cien más de lo que ya hemos visto. Tu televisión va a explotar…En serio, es una locura". Esperamos que el 'hype' no defraude.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top