Mi cuenta
    Así es el regreso de Jeffrey Dean Morgan a 'Sobrenatural'

    La vuelta del personaje John Winchester es el próximo 7 de febrero con motivo del episodio número 300 de la longeva ficción.

    CW

    El pasado mes los fans de Sobrenatural se alegraron del regreso de Jeffrey Dean Morgan, que interpretaba a John Winchester, con motivo del episodio 300 de la longeva serie. Desde entonces, son muchas las teorías sobre esta vuelta y, ahora, tenemos algunos detalles sobre cómo será este esperado regreso.

    Como recuerdan muchos espectadores, en la segunda temporada John hizo un pacto con un demonio para salvar la vida de su hijo Dean, que estaba al borde de la muerte. Y, al final de esa misma temporada apareció una última vez, cuando su espíritu ayudó a Sam y Dean a derrotar al demonio de ojos amarillos.

    Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner de la exitosa serie, Andrew Dabb, ha comentado como es posible el regreso del padre de los Winchester sí estaba muerto. "Nuestros muchachos están en una posición en la que esencialmente se les puede conceder un deseo", ha declarado Dabb.

    "En realidad están esperando algo más, pero [el regreso de John] viene de un lugar de necesidad de Dean. La necesidad de un cierre es realmente lo que hace que John vuelva a sus vidas"

    Los espectadores de Sobrenatural llevan muchos años pidiendo este regreso, pero finalmente ha decidido regresar para llevar a su personaje a una conclusion satisfactoria. "Las relaciones entre estos tres hombres eran tan abiertas, por lo que si regresara, sería bueno tener un poco de cierre, especialmente con Sammy", ha comentado Morgan.

    Asimismo, el actor que da vida a Sam, Jared Padalecki, ha declarado que "El episodio le da a Sam la oportunidad de perdonar". A lo que Jensen Ackles, que interpreta a Dean, "Para Dean, todo el episodio es un sueño del que no quiere despertarse. Pero él sabe que tiene que hacerlo".

    El episodio 300 de Sobrenatural, de título 'Lebanon', se estrena el jueves 7 de febrero en The CW.

    Dean Buscher/The CW/EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top