Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La Montaña utiliza un doble de acción por primera vez en la última temporada

    La octava entrega de la exitosa serie, que se estrena el 14 de abril en HBO, promete ser grandiosa.

    Para muchos de los fans de la exitosa serie Juego de Tronos el hombre más fuerte del mundo es Hafthor Bjornsson (que literalmente sí lo es), el actor que da vida a Ser Gregor Clegane 'La Montaña'. Así que resulta sorprendente el hecho de que para esta octava y última temporada de la querida ficción el actor haya necesitado de un doble. Sin duda, la pruba definitiva de que las dosis de acción serán más altas que nuncas.

    Según ha revelado el propio actor, por primera vez en la historia de Juego de Tronos ha tenido un "doble de acción". Y, si 'La Montaña' no puede hacer algo por sí mismo, podemos tener claro que esta nueva entrega va a ser toda una sorpresa en ese tipo de escenas.

    En una entrevista con Mashable, el actor ha explicado que "él siempre hacía todo [él mismo]" hasta que llegó el rodaje de la octava temporada. "Tuve un doble de acción en ella", ha comentado el nombrado varias veces el hombre más fuerte del mundo. A lo que ha añadido que su doble "era alto, pero no tan musculoso".

    Además, el actor continuó diciendo que está "súper emocionado" por los próximos episodios, pero que es la "temporada más dura" en la que ha trabajado hasta ahora. Una de las luchas que podría tener ‘La Montaña’ es la batalla tan esperada entre los hermanos Ser Gregor y Sandor.

    Los rumores sobre esta batalla han sido constantes durante un tiempo, incluso el propio actor se burlaba de la esperada batalla. Cuando se le preguntó el verano pasado cuál había sido su escena favorita de rodar, Hafþór respondió crípticamente: "Sucede en la temporada 8.... así que no puedo hablar de ello."

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 14 de abril en HBO. En España un día después a través de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top