Mi cuenta
    Los 'showrunners' de 'Juego de Tronos' aseguran que habrá tráiler de la 8T con imágenes reales

    Tras el breve 'teaser' de esta semana, las nuevas imágenes del final de la serie llegarán dentro de poco tiempo.

    Esta semana, HBO ha presentado el primer 'teaser' de la octava temporada de Juego de Tronos. La última aventura televisiva de la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego', se estrenará en las pantallas el próximo 14 de abril y servirá para cerrar la historia de los Stark, la familia con más problemas de Invernalia. 

    Este breve adelanto ha dejado a los fans con la miel en los labios y ahora solo esperamos disfrutar del vídeo íntegro, es decir, un tráiler de varios minutos de duración que revele más información sobre los seis últimos episodios. Por el momento, los 'showrunners' David BenioffD.B. Weiss ha explicado para EW que podemos estar tranquilos porque pronto habrá noticias: 

    "[David Lynch] decía que deseaba que no hubiera tráilers. Y es la verdad, podrías ir a una película y ver algo sin tener ningún tipo de información", ha señalado Benioff mientras argumentaba que le gustaría que no hubiera tráilers precisamente para mantener esa sorpresa. Pero ojo porque no harán eso, porque cuando fueron a ver Ready Player One junto a sus hijos tuvieron la oportunidad de disfrutar también del tráiler de Westworld y disfrutaron tanto con ese anticipo que tienen claro que sí, habrá tráiler. 

    Todo apunta a que este llegará muy pronto, pero conviene no mantener las esperanzas muy altas respecto a que veamos imágenes reveladoras. La producción de la octava temporada de Juego de Tronos ha estado rodeada de secretismo, por lo que parece improbable que vayan a destruir ese trabajo con un vídeo demasiado descriptivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top