Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué Jon Nieve es mucho más viejo en su estatua que Sansa y Arya en las suyas?

    El 'teaser' con el que HBO ha anunciado la esperada fecha de estreno de la octava y última temporada está dadno lugar a numerosas especulaciones.

    La promo con la que HBO ha anunciado la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos tiene a los fans completamente enloquecidos. Tras un año y medio de espera desde la emisión de la séptima temporada, los seguidores de la famosa ficción no han dejado pasar la oportunidad de volver a teorizar sobre cada mínimo detalle que alberga el 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y han analizado punto por punto cada uno de sus fotogramas.

    Ya son varias las teorías que circulan por internet sobre las posibles pistas del final de la serie que ha podido dejar el 'teaser', aunque resulta poco probable que el equipo de la serie revele detalles de su secreto mejor guardado en una pieza promocional. No obstante, es interesante profundizar en los interesantes y enigmáticos detalles de la promo, así como su posible significado.

    Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los fans tiene que ver con el momento en que Jon (Kit Harington), Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) se encuentran cara a cara son sus propias estatuas en la cripta de Invernalia, lugar donde reposan los miembros de su familia. Según vemos en el 'teaser', existe una clara diferencia de edad en la forma en la que cada uno de los personajes ha sido representado en su respectiva estatua. Mientras las de Sansa y Arya se corresponden con su apariencia actual, el Jon Nieve que vemos en la estatua es notablemente más viejo que el actual.

    HBO
    HBO
    HBO

    El detalle en cuestión está volviendo locos a muchos seguidores que ya han comenzado a teorizar al respecto. Por desgracia, lo que temen los fans es que Arya y Sansa puedan morir jóvenes -previsiblemente en la octava temporada- y que Jon, sin embargo, sobrevivirá por más tiempo. Por otro lado, otra extendida teoría que ha surgido tras el lanzamiento del 'teaser' es que los tres personajes no sobrevivirán a la última entrega y que por ese motivo tienen su propia figura en la cripta.

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO el 14 de abril y podrá verse en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar+.

    Fuente: Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top