Mi cuenta
    Este es el momento de la tercera temporada que rememora el 'teaser' 'Juego de Tronos'

    La promo de la temporada 8 lanzada por HBO alberga varios guiños al pasado. ¿Los recordabas?

    El 'teaser' con el que HBO ha anunciado la esperada fecha de estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos no alberga escenas inéditas de los nuevos episodios, pero sí algunos guiños al pasado rememorando momentos que, de una manera u otra, vuelven a cobrar importancia en la recta final de la exitosa serie.

    Uno de ellos tiene que ver con la pluma, la misma que Robert Baratheon (Mark Addy) colocó en la estatua de su amada Lyanna en una escena del primer episodio en la que recordaba que la que fuese su prometida fue secuestrada por Rhaegar Targaryen. Sin embargo, la séptima temporada confirmaba la extendida teoría de que Lyanna y Rhaegar estaban enamorados y que Jon Nieve fue el fruto de su amor, un hecho que convierte al personaje interpretado por Kit Harington en legítimo heredero y que promete ser uno de los pilares de ficción de la última entrega que se estrena el 14 de abril.

    También escuchamos en el 'teaser' la voz de Catelyn Stark, pero no por que Michelle Fairley haya regresado en la octava temporada, sino porque se trata de unas palabras que la madre de los Stark pronunció en la tecera entrega de la serie, la misma en la que perdió la vida.

    Todo este horror que ha llegado a mi familia, es porque no pude amar a un niño sin madre

    La frase, una recordada cita de Catelyn Stark en la que se culpaba de su comportamiento hablando con la prometida de Robb, Talyssa (Oona Chaplin), pertenece al segundo episodio de la tercera temporada, 'Alas negras, palabras negras' (3x02).

    Escuchar la voz de Catelyn ha traído gratos recuerdos a los seguidores de la serie, cuyo regreso como el personaje de los libros Lady Corazón de Piedra fue muy esperado en las primeras temporadas tras la Boda Roja. No obstante, el equipo de la serie y la propia actriz confirmaron que el destacado momento de los libros no formaría parte de la serie de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top