Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Podría el Rey de la Noche revivir a los que se encuentran en la cripta de los Stark?

    Una de las teorías que circula tras la publicación de la primera promo de la octava temporada en HBO vincula al "villano" con los Stark.

    El domingo 14 de abril de 2019 se estrenará la octava temporada de Juego de Tronos en las pantallas de HBO. Para anunciar la llegada de los últimos episodios de la serie la cadena ha decidido presentar un 'teaser' en el que los protagonistas son los Stark, pero no todos los que siguen con vida. Jon Nieve (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) aparecen en la cripta que hay en Invernalia contemplando sus bustos, las típicas esculturas que se hacen cuando muere alguien de la familia. 

    Hay varias cosas que llaman la atención a los espectadores, por un lado las expresiones de sorpresa que tienen todos ellos al verse retratados en piedra, y por otro el frío que comienza a llegar desde el otro lado de la cripta y que les hace desenvainar sus espadas y prepararse para los enemigos. Para el invierno. 

    El gran ausente de esta estampa familiar es Bran Stark, por lo que las teorías ya han comenzado. Pero la cuestión que nos preocupa ahora relaciona la aparición de ese hielo del que hablamos con el Rey de la Noche cruzando la cripta. Dado que este villano tiene la capacidad de hacer renacer a los muertos, como Viserion, ¿podría traer de regreso a la vida a todos los enterrados bajo el suelo de Invernalia? Y de ser así, ¿podríamos ver -por fin- a Catelyn Stark como Lady Corazón de Piedra tal y como sucede en los libros? -ojo en caso de que su cadáver fuese hallado y trasladado a la cripta-. 

    Estaría claro que de revivir por obra del Rey de la Noche, los personajes regresarían como zombies al servicio del invierno, 'robots' a los que este líder controlaría fácilmente. Por el momento está claro que Invernalia será el centro de una de las grandes batallas de la temporada y que Jon, Sansa y Arya jugarán un papel crucial en el enfrentamiento. ¿Preparado para las emociones fuertes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top