Mi cuenta
    Movistar+ comienza la producción de 'Paraíso', la nueva 'Stranger Things' a la española

    Los responsables de este proyecto son Ruth García (‘Los protegidos’), David Oliva (‘El incidente’) y Fernando González Molina (‘El Barco’), quién a su vez ejerce de director.

    Movistar +

    A principios de mes Movistar+ anunciaba la fecha de estreno de Justo antes de Cristo, su nueva comedia original de romanos. Más tarde, hace escasos días, comenzaba con la promoción de la esperada segunda temporada de SKAM España. Y ahora, la plataforma añade otro título de producción propia al catálogo titulado Paraíso.

    Según ha comunicado Movistar +, Paraíso se encuentra en estos momentos en fase de preproducción con el proceso de casting y búsqueda de localizaciones. La nueva serie está creada por son Ruth García (Los protegidos), David Oliva (El incidente) y Fernando González Molina (El Barco), quién además ejerce como director de la ficción.

    Ambientada en el año 1992, la nueva serie fantástica se centra en la extraña desaparición de tres chicas de 15 años en una discoteca de un pueblo de la costa. Al ver que la policía no encuentra respuestas a lo sucedido, el hermano pequeño de una de ellas, Javi, comienza una investigación paralela. En este proceso él y sus mejores amigos averiguan que los raptores de las jóvenes no pertenecen a este mundo.

    La nueva producción de la plataforma junto a Globomedia combina el drama juvenil con la ciencia ficción y el misterio, algo que recuerda a la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Sin embargo, el director de la ficción ha declarado que es "una historia fantástica que conecta con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros"

    "'Paraíso' es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto"

    Paraíso está compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración, que se estrenarán a lo largo de 2020 en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top