Mi cuenta
    ¿Se convertirá este feliz acontecimiento de 'The Walking Dead' en uno de los más sangrientos de su historia?

    El próximo episodio lleva por título 'The Calm Before' (9x15) y verá la luz en AMC el 24 de marzo y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    En plena recta final de su novena temporada, la cosa está que arde en The Walking Dead. Tras un episodio, 'Scars' (9x14) principalmente enfocado a revelar a los espectadores cómo cambiaron a los protagonistas algunos acontecimientos que tuvieron lugar durante el salto temporal, el penúltimo episodio de la actual entrega de la ficción zombi por excelencia albergará un acontecimiento que también podría suponer un antes y un después en la trayectoria de algunos de sus personales. 

    Según revelan algunas imágenes de 'The Calm Before' (9x15) lanzadas por AMC, el episodio en cuestión albergará por fin la feria en la que han estado trabajando tan duramente Carol (Melissa McBride), Ezekiel (Khary Payton) y otros residentes de El Reino. Con la excusa de intercambiar bienes y el objetivo de limar asperezas entre a Hilltop, Oceanside y Alexandria, la comunidad será el escenario de reuniones, reencuentros y, como vemos en las imágenes, también de muchas sonrisas.

    'The Walking Dead': reencuentros, romances y sonrisas protagonizan las imágenes de la esperada feria entre comunidades

    Sin embargo, mientras la ilusionante feria parece ser el acontecimientos más feliz que jamás ha tenido lugar en The Walking Dead, hay motivos para temer que se convierta en una terrible masacre.

    Para empezar porque el título del episodio -'La calma de antes'- es una clara alusión a la frase La calma que precede a la tormenta y precisamente 'The Storm' (La tormenta) es el título del episodio que pondrá el broche de oro a la historia. Pero es que, además, la sinopsis oficial de 'The Calm Before' (9x15) tampoco es precisamente esperanzadora:

    La feria en el Reino está en marcha, con la unión de las cuatro comunidades para una celebración por primera vez en años. Mientras algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más alto

    Por otro lado, la sinopsis de 'The Storm' (9x16) revela además que su precedesor ha terminado con una pérdida:  "Tras una pérdida abrumadora, las comunidades deben se enfrentan a una feroz tormenta. Mientras un grupo trata con un enemigo de su propio entorno, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte".

    ¿Llegaran Alpha (Samantha Morton), Beta (Ryan Hurst) y resto de Susurradores para recordarles a todos que han cruzado líneas que jamás debieron ser cruzadas? Eso revela la promo que puedes ver sobre estas líneas, en la que se ve como los protagonistas están rodeados.

    'The Calm Before' (9x15) verá la luz en AMC el 24 de marzo y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top