Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del episodio 8x03

    HBO emitirá el siguiente capítulo en la próxima madrugada del 28 al 29 de abril.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'A knight of The Seven Kingdoms' (8x02) de Juego de Tronos.

    Ya están aquí. Los Caminantes Blancos han llegado para arrasar Invernalia en lo que será la gran batalla que todos los fans de Juego de Tronos llevaban esperando desde el principio. Y si quieres hacerte una ligera idea sobre cómo será este momento, HBO ya ha mostrado un adelanto en el que se puede ver a los protagonistas preparándose para asestar los primeros golpes. Si bien el vídeo en cuestión no revela muchos detalles para no estropearles la sorpresa a los fans, sí que sirve como un pequeño aperitivo de lo que está por venir en el episodio 'The Dead Are Already Here' (8x03).

    Para rodar este gran momento, el equipo ha necesitado dos semanas de grabación nocturnas al aire libre, lo que ya nos deja intuir que será uno de los grandes capítulos de la serie. Además, también se han utilizado varios sets para llevar a cabo escenas más puntuales. ¿Será la octava temporada de Juego de Tronos capaz de sorprendernos?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top