Mi cuenta
    El creador de 'Peaky Blinders' tiene nueva serie sobre inadaptados y granujas

    Steven Knight prepara un nuevo drama, aunque todavía no lo ha comprado ninguna cadena.

    El final de Peaky Blinders está cerca -se calcula que podría terminar en la séptima temporada-, por lo que el creador ya está dando forma a su nueva ficción. Según informa DeadlineSteven Knight está desarrollando una serie que adaptaría el libro SAS: Rogue Heroes, escrito por Ben Macintyre. Knight aún está escribiendo el guion con la compañía Endemol Shine UK.

    En español se titula Los hombres del SAS: Héroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales británico y cuenta cómo se creó el S.A.S. (Special Air Service), un cuerpo de operaciones especiales del ejército británico pionero en todo el mundo. Sus hombres combatieron en la Segunda Guerra Mundial obteniendo información del enemigo y llevando a cabo acciones de sabotaje. Estaba formado por personas de todas partes del mundo, pero la mayoría eran "inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces también de acciones brutales y de cometer grandes errores", según se lee en su sinopsis.

    Tratándose de hombres fuera del sistema, capaces de hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo, entendemos por qué el creador de Peaky Blinders se ha interesado por esta historia.

    ...soldados excepcionales que eran decisivos para las batallas y ganaron guerras, pero desaparecían en las sombras. Vamos a arrojar un poco de luz sobre estos sucesos contados por las personas que les dieron forma

    Por el momento, ninguna cadena se ha hecho con el proyecto, pero tratándose también del creador de Taboo, suponemos que no tendrá problemas para encontrar casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top