Mi cuenta
    'The Boys': Violencia y más violencia en el nuevo tráiler de la serie de Karl Urban para Amazon

    El 26 de julio se estrenará esta aventura que llega cargada de ritmo gracias a 'Wannabe' de las Spice Girls.

    El 26 de julio llega a Amazon Prime Video una de las historias más originales de los últimos años, The Boys. Esta serie, compuesta por ocho episodios, adapta los cómics de Garth Ennis sobre un mundo en el que los llamados 'Los Siete' lo controlan todo. Estos son un grupo de superhéroes que utilizan sus poderes para su propio placer y beneficio, sin importarles los perjuicios que ello pueda suponerle a otras personas. 

    Para ir calentando motores, Amazon Studios ha presentado este lunes un nuevo tráiler plagado de violencia -no es un vídeo apto para todos los públicos- y de música, en concreto de 'Wannabe' de las Spice Girls. 

    Gracias a este adelanto vemos a Karl Urban interpretar a Billy Butcher, un hombre cansado del comportamiento de 'Los Siete' que decide reunir a su propia banda llamada 'The Boys' con los que terminar con su reinado. Uno de los momentos más impactantes del vídeo, sobre estas líneas, está protagonizado por un bebé al que Urban utiliza como arma.

    Urban (Star Trek) no es el único líder de esta historia, y es que en el bando "ganador" se encuentra Billy, Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara); mientras que en el de 'Los Siete' están Homeleader (Anthony Starr), Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). 

    Apunta en la agenda: The Boys se estrenará el 26 de julio en Amazon Prime Video. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top