Mi cuenta
    Netflix sube los precios de las tarifas estándar y premium en España

    El rey del 'streaming' subirá entre un euro y dos mensuales para poder mejorar el servicio y la inversión en su producción.

    Netflix

    Nueva subida de tarifas en Netflix. La plataforma de 'streaming' aumenta sus los precios en España -con efecto inmediato- entre un 9% y un 14% en los planes estándar y premium, según ha podido confirmar y publica Cinco Días. El pack estándar tendrá una subida de un euro costando así 11,99 euros frente a sus 10,99€ anteriores, mientras que el premium se convierte en la tarifa que experimenta una mayor subida, pasando de 13,99 a 15,99 euros mensuales. El plan básico es el único que no sufre cambios, manteniendo su precio actual (7,99€).

    Netflix sostiene que la subida tendrá como resultado un servicio mejorado y un incremento de contenido y del presupuesto dedicado a sus producciones (como, por ejemplo, la exitosa Stranger Things). A pesar de que el incremento de tarifa es vigente desde hoy mismo, los primeros en notarlo serán los nuevos suscriptores, pues los clientes actuales recibirán una notificación por correo 30 días antes, según sus ciclos de facturación.

    Entre los títulos de la plataforma encontramos ficciones, películas , programas y documentales de producciones propias y externas como: Roma, Blue ValentineThe Rain o Ru Paul´s Drag Race o ¡A ordenar con Marie Kondo!

    La última subida de precios de la multinacional en España fue en octubre de 2017. El pasado enero, Netflix incrementó sus tarifas en Estados Unidos entre un 13% y un 18%, por lo que la noticia del cambio de precio no es de extrañar. Otros países en los que también se experimenta esta subida son Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein.

    Fuente: CincoDías

    Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top