Mi cuenta
    Todas las claves de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

    La esperada 'Parte 3' de la serie se estrena al completo el 19 de julio de la mano de Netflix.

    La tercera temporada de La Casa de Papel, una de las ficciones españolas con más éxito internacional, estará disponible al completo en Netflix este viernes 19 de julio, así que es un buen momento para repasar todo lo que sabemos de estos -podríamos decir- inesperados episodios. Como recordarás, la serie original de Atresmedia fue muy bien recibida en su emisión en la cadena en abierto, pero fue a su llegada a Netflix cuando se convirtió en un auténtico fenómenos mundial y catapultó a la fama internacional a todos los miembros de su elenco.

    El equipo creativo de la serie, liderado por Alex Pina, estuvo de acuerdo en desarrollar una tercera temporada de la serie para Netflix, una noticia que los fans de la ficción recibieron con aplausos hace poco más de un año. El comienzo del rodaje de los episodios comenzó el pasado mes de octubre y ahora, con La Casa de Papel - Parte 3 ya lista, sólo podremos frotarnos las manos ante lo que nos espera el próximo viernes.

    Esta nueva entrega de la serie, que comenzó con el que parecía el atraco perfecto llevado a cabo por un grupo liderado por El Profesor, nos permitirá descubrir qué pasó después del golpe del grupo formado por RÍío (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso) y El Profesor (Álvaro Monte). Lo que al principio parecen unas vacaciones idílicas, no tardarán en experimentar un giro "inesperado" que nos dejará con la boca abierta. 

    ¿QUÉ PERSONAJES APARECERÁN?

    La mayoría de personajes que ya se ganaron los corazones de millones de personas en las anteriores entregas volverán para la tercera temporada. Entre ellos, El Profesor (Álvaro Morte) que como seguro recuerdas, fue quien tramó el golpe, Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Raquel Murillo (Itziar Ituño). 

    Con ellos, también sabemos que Berlín (Pedro Alonso) volverá en la esperada entrega a pesar de que había sido dador por muerto a manos del equipo táctico en la segunda temporada, lo cual ha levantado todo tipo de especulaciones entre el 'fandom'.

    ¿Veremos caras nuevas? Por supuesto. La plataforma ya ha confirmado algunos personajes nuevos como la inspectora Alicia Sierra, cuyo objetivo será encarcelar al grupo. Sierra será interpretada por Najwa Nimri, antes presa de Vis a Vis, acompañada de Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo. A las nuevas incorporaciones, el Profesor ha sido quien les ha dado la bienvenida en un vídeo colgado por Netflix en su instagram. 

    A pesar de que no está confirmado, también ha habido rumores sobre la posibilidad de que el modelo y actor Jon Kortajarena pueda haber llevado una cabo una pequeña participación, principalmente tras haber subido un vídeo a su cuenta de Istagram en la que le vemos con el famoso peto rojo y la máscara de Dalí. No obstante y a pesar de las especulaciones, podría tratarse únicamente de un divertido gesto fan.

    Ver esta publicación en Instagram

    El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

    Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

    LA NUEVA TRAMA

    La banda ahora están muy dispersos y sus localizaciones distan mucho de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pues están divididos en distintas ciudades del mundo disfrutando de la vida después del golpe evitando ser descubiertos. 

    Rio ha sido secuestrado mientras estaba en una playa paradisíaca con Tokio y los ex-compañeros se movilizan para recuperar a su amigo. Los trepidantes tráilers también nos han dejado ver que la banda será perseguida por todo tipo de fuerzas especiales y en todas partes del mundo, a lo que responderán con acciones "liándola pardísima", como dicen El Profesor y Tokio en la promo oficial. 

    El Profesor fue el encargado de hacernos saber la trama previo al estreno en un vídeo, en el que explicaba:

    Todos los que entiendan esta máscara [la de Dalí] como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande

     Como podéis comprobar, la historia de la tercera entrega apunta muy alto y pone el ‘hype’ por las nubes. 

    EL PRESUPUESTO AUMENTA CON CRECES

    No cabe duda de que debido al éxito que ha tenido la ficción en la plataforma de 'streamin', el presupuesto para la esperada tercera entrega no se ha quedado corto, y se refleja en las localizaciones escogidas para llevar a cabo el rodaje, entre las que encontramos Madrid, Florencia y Tailandia.

    Debido al éxito que tuvo la ficción en Italia, su paso por Florencia dejó huella en los ciudadanos, compartiendo por las redes lo que averiguaban del set. En uno de los numerosos tuits, la usuaria @WennCrn colgó algunas fotos del rodaje en las cuales podíamos ver a el Profesor y a Berlín en un tono amistoso llevándonos a pensar que podría tratarse de un 'flashback'.

    La producción ha aumentado considerablemente en todos los sentidos: reparto, localizaciones, extras, producción... así que no podemos esperar otra cosa que "un auténtico bombazo".

    EL ESTRENO

    La fecha de lanzamiento de la tercera temporada es el 19 de julio, así lo ha confirmado Netflix. Además, el anuncio se lanzó junto con las primeras imágenes y tráiler que pudimos ver, en el que deja claro que las vacaciones de los protagonistas no durarán mucho. 

    Dos días antes de esto, el 1 de julio, Netflix anunciba una nueva promo del lanzamiento del primer tráiler en el partido final de la Champions League, celebrado en Madrid y en el cual jugaban el Tottenham y el Liverpool.

    La tercera temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el 19 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top