Mi cuenta
    'The Witcher' se basará en los libros, no en los videojuegos

    Durante la Comic Con de San Diego se ha hablado mucho sobre una de las series más esperadas de Netflix.

    The Witcher es una de las series más esperadas de este año, pero también es recibida con cierto escepticismo por parte de los seguidores de Geralt de Rivia. Quienes sean 'gamers' conocerán la maldición que sufren las películas que adaptan videojuegos: básicamente, ninguna llega a funcionar. Sin embargo, esta ficción va a evitarla de una manera muy sencilla. Ya que nació como una saga literaria, los creadores han decidido centrarse en las novelas.

    La ‘showrunner’ Lauren Schmidt Hissrich tuvo un encuentro con medios tras el panel dedicado a la producción y, según recoge The Wrap, desveló el enfoque que andaban buscando:

    La visión a largo plazo es que no, no vamos a adaptar los videojuegos. Solo puedo atacar una temporada a la vez y estoy muy emocionada con esta, el resto hace que mi mente explote un poco. Si alguien dice ‘¿qué ocurre en la temporada 7?’ seguro que tengo pensamientos. Cruzo los dedos para llegar ahí

    Una de las cosas que disfrutamos explorando son todos los tonos de gris de los libros. Los personajes que te enganchan al principio puede que no sean los personajes que te gustan al final. Los personajes que odias y parecen totalmente malvados están motivados por algo que está relacionado con lo humano y lo emocional", explica Hissrich.

    Sin embargo, ha reconocido que “hay una bañera en esta temporada. No diré quién está en ella, pero hay una”, haciendo referencia a una de las escenas más famosas de The Witcher 3: Wild Hunt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top