Mi cuenta
    'Sucesor Designado' vuelve a ser cancelada tras su tercera temporada, esta vez de la mano de Netflix

    La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ya fue objeto de cancelación por parte de ABC antes de pasarse a la plataforma de 'streaming' debido a baja audiencia.

    Netflix

    Sucesor Designado, la serie original de ABC que Netflix rescató de la cancelación por parte de la cadena del abecedario, ha vuelto a ser cancelada ahora a manos de la plataforma. Protagonizada y producida ejecutivamente por Kiefer Sutherland, la ficción no sobrevivió en la cadena original tras dos temporadas con bajos índices de audiencia y, después de que el gigante de 'streaming' la rescatase para una tercera, parece que este sí será su final definitivo. 

    La tercera temporada, que fue emitida bajo demanda en la plataforma, no ha superado los 10 episodios y así anuncia un comunicado de Netflix la decisión: 

    Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans una tercera temporada de Sucesor Designado, y continuaremos ofreciendo las tres temporadas

    Parece ser que, aunque los fans no puedan disfrutar de nuevo metraje de la trepidante ficción, las temporadas seguirán bajo demanda en el extenso catálogo de Netflix. En el comunicado, la plataforma también ha querido dar un especial agradecimiento al equipo, en especial a Sutherland:

    Estamos especialmente agradecidos al protagonista y productor ejecutivo Kiefer Sutherland, quien puso pasión, dedicación y una interpretación inolvidable como el Presidente Kirkman

    El ‘showrunner’ Neal Bear también estuvo presente en el agradecimiento por “su guía, su visión y su constancia”, además del creador David Guggenheim y el resto del equipo. 

    Tras la primera noticia de cancelación de ABC tras la segunda temporada, Netflix tardó tan sólo cuatro meses en salvar la ficción, por lo que se nos queda un sabor agridulce tras la determinante decisión, aunque por lo menos la plataforma dio esperanza a los fans en forma de 10 episodios extra.

    Sucesor Designado está disponible al completo bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top