Mi cuenta
    Alaina Huffman se une a 'Los 100' en su séptima y última temporada

    La serie de HBO protagonizada por Eliza Taylor llegará al episodio número 100 en 2020.

    Alaina Huffman, a quien conocemos por interpretar a Dinah Lance/Black Canary en Smallville y a Abaddon en Supernatural, formará parte del elenco de Los 100 en esta séptima y última temporada, que contará con 16 episodios que completan los 100 de la serie. De este modo, Huffman regresará a The CW para interpretar a Nikki, "una de las convictas de Eligius IV recién despertadas", han anunciado los productores de la serie: "Nikki es una ladrona de bancos y asesina en serie que es impredecible y feroz. De manera inesperada, asumirá el papel de liderazgo, abogando por su gente en el complicado nuevo mundo de Sanctum". 

    Entre sus muchos papeles destaca el que hizo en Stargate Universe, donde dio vida a Tamara Johansen. La actriz canadiense se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que -además de su nuevo papel en Los 100- en los últimos años ha interpretado al personaje principal de la película de Netflix La negociadora y, junto a Alison WilliamsLogan Browning, ha protagonizado el thriller psicológico de Miramax, La perfección.

    Tras una gran guerra, la Tierra queda inhabitable por la radiación y la especie humana se ve obligada a refugiarse en el espacio. 97 años más tarde, un grupo de delincuentes juveniles es enviado a la Tierra para comprobar si es seguro regresar. Clarke (Eliza Taylor), una joven condenada a morir desde su nacimiento, se convierte en la líder del grupo. No tardan en descubrir que, aunque la radiación ha desaparecido, su antiguo mundo ha cambiado demasiado y ahora tienen que enfrentarse a otros peligros con los que no contaban. Las lealtades se pondrán a prueba, empujándoles más allá de sus límites para descubrir la razón de su existencia: luchar por sobrevivir, por sus seres queridos y por la raza humana. 

    El estreno de la séptima temporada de Los 100 está programada para 2020 pero, hasta entonces, todavía tienes tiempo para engancharte a la serie, si no lo has hecho ya. Sobre estas líneas, tienes el tráiler de la primera temporada

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top