Mi cuenta
    El creador 'Los 100' da pistas sobre el final: "Será nuestra propia versión de un final feliz"

    La serie post-apocalíptica se despedirá para siempre con su séptima temporada.

    CW

    La séptima temporada de Los 100 se despedirá para siempre con su séptima temporada. Así lo ha anunciaba su creador Jason Rothenberg recientemente, apenas unos días antes de la emisión del desenlace de su actual sexta entrega. Ahora, el productor y guionista de la historia postapocalíptica de CW ha hablado sobre sus planes para poner el broche de oro a la ficción. ¿Es posible diseñar un final feliz para una serie en la que la violencia, el peligro y los enfrentamientos han sido siempre elementos esenciales en las tramas?

    A lo largo de seis temporadas, Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley) y el resto de los 100 jóvenes delincuentes que fueron enviados de vuelta a la Tierra desde el espacio para estudiar la posibilidad de volver a habitar en ella han tenido que luchar por su propia supervivencia, causando, a su paso, mucha destrucción y una auténtica colección de víctimas mortales. De hecho, la supervivencia ha sido, sin duda, el tema central de Los 100, que ha explorado lo lejos que alguien puede llegar para sobrevivir y lo que eso significa para el futuro de la humanidad. No tiene pinta que el final de la sexta temporada vaya a ser diferente, y de hecho, promete sentar las bases para una recta final de lo más intensa.

    ¿Un final feliz?", se pregunta Rothenberg  sobre la historia. "Diría que es una probabilidad... Será nuestra versión de un final feliz. ¿Qué os parece eso?

    "Definitivamente puedo decir con seguridad que estamos tratando de decir algo más con la temporada 7", continúa en sus declaraciones sobre sus planes iniciales para el final. "El final de una historia es el punto clave, la moraleja de la historia. Todavía tenemos que revelar la moraleja de la historia, pero eso lo haremos en la séptima. Y no será: 'La gente es horrible, todos apestamos, estamos deseando matar a todo el mundo y hacer lo que sea or sobrevivir'. Tenemos un propósito más alto".

    Los 100 terminará con su séptima temporada y 100 episodios exactos a sus espaldas -no podía ser de otra manera- el próximo año 2020 y, aunque Rothenberg confiesa haber tenido una idea general del desenlace desde el principio, ha cambiado algunas cuestiones a lo largo de los años: "Sabía qué aspecto quería que tuviese, qué quería decir".

    La temporada 6 de Los 100 se despide el próximo 6 de agosto, mientras que la séptima y última entrega no llegará a CW hasta el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top