Mi cuenta
    Las primeras reacciones de 'The Mandalorian' aseguran que parece una película y el protagonista es "fascinante"

    La serie que llegará junto al lanzamiento de Disney+ despierta un gran interés entre fans y público general.

    The Mandalorian es una de las grandes series del año y no solo porque vaya a acompañar a Disney+ en su lanzamiento. Se trata de la primera serie de acción real de Star Wars, por lo que las expectativas están altas desde que se anunció su desarrollo. Ahora, a menos de un mes de su estreno, están llegando las primeras reacciones y todas ellas coinciden en que el nivel de producción está muy alto.

    "He visto casi 30 minutos de The Mandalorian esta mañana. Es increíble. Parece una película, tiene la esencia innata de Star Wars, introduce nuevos conceptos y añade capas que la gente ha estado esperando durante mucho tiempo", escribe Mansoor Mithaiwala, de ScreenRant.

    "Acabo de ver 30 minutos del piloto de The Mandalorian. Parece un regreso emocionante a la trilogía original de Star Wars. Es como una película a gran escala, no una serie. Siguen manteniendo el misterio con cortes de metraje hechos a propósito. La banda sonora es increíble. Ver a Dave Filoni haciendo acción real es todo lo que quería. No puedo esperar para ver más", opina Peter Sciretta, de SlashFilm.

    "Es muy guay y la atmósfera a veces evoca el estilo de Rogue One (que adoro). El personaje principal es instantáneamente fascinante y hay grandes momentos de acción y suspense, incluyendo semejanzas con Depredador", ha publicado Eerie Eric Goldman, de getFANDOM.

    Scott Wampler, que no se considera fan de la saga, también ha salido contento de la proyección: "Dejadme deciros: el metraje de The Mandalorian es absolutamente increíble".

    Lindsey Bahr, de Associated Press, afirma que no ha visto la serie en las mejores condiciones -al fin y al cabo, solo proyectan escenas sueltas-, pero, aún así, tiene muy buena pinta: "Siempre es difícil encontrarle el sentido a un puñado de escenas inconexas pero parece intensa, sorprendentemente oscura y muy cara".

    The Mandalorian se ambientará después de los acontecimientos ocurridos en El retorno del Jedi y contará los primeros años de la Primera Orden. Pedro Pascal da vida al personaje principal, un pistolero proveniente del planeta natal de Boba Fett.

    Se estrena el 12 de noviembre de 2019 en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top