Mi cuenta
    Este actor de 'You' promete "mi***a muy loca" en la temporada 2

    Charlie Barnett ha hablado sobre los nuevos episodios de la serie de Penn Badgley.

    Los fans de You están de suerte, ya que queda muy poco para el estreno de su segunda temporada. El próximo 26 de diciembre continuará la historia protagonizada por Penn Badgley que se convirtió en una auténtica revolución a finales de 2018. Los actores están preparando a los fans para una entrega llena de emociones y Charlie Barnett, nueva incorporación en la serie que dará vida a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love -personaje de Victoria Pedretti-, está poniendo el 'hype' por las nubes.

    Barnett ha declarado en una entrevista con ComicBook que algunas tramas que veremos en la siguiente temporada son una auténtica locura. "Tiene mucho humor y es divertida, es un camino divertido y sinuoso. Tengo que decir que Victoria Pedretti. Ella y Penn [Badgley]... Bueno, todo el reparto, pude trabajar con un reparto increíble de mujeres que dieron vida como a mi pandilla. Dos de ellas encabezan la serie".

    Estoy muy emocionado por ello, porque son actrices muy poderosas. Trabajamos mucho juntos y vi algunas cosas desafiantes que salieron de manera fantástica y hermosa. No puedo esperar, como espectador, a que conecten con su historia porque es mi***da muy loca

    Barnett reconoce que el rodaje ha sido una experiencia muy divertida, pero los seguidores no pueden olvidar el trasfondo en el que se desarrolla la historia. Joe es un ser despreciable, a pesar de todo. "You es muy divertido porque pude interpretar algo completamente diferente, algo que creo que va a sorprender a mucha gente. Me divertí mucho haciéndolo, tanto como lo que está en juego en la serie".

    Hay mucha profundidad y quiero que la gente no lo olvide. Parece que la gente se ha enamorado del personaje de Penn y yo pienso: '¡Es un maldito asesino en serie! ¿Qué os pasa?'

    Es normal que Barnett señale este hecho, ya que el gran debate que generó la primera temporada se centraba en los seguidores que veían los actos de Joe como algo romántico. En lugar de reconocer que era un acosador que ponía la vida de las personas de su alrededor en peligro, hubo muchos comentarios defendiendo lo que hacía por puro amor.

    La temporada 2 de You estará disponible en Netflix a partir del 26 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top