Mi cuenta
    'Amazing Stories' ya tiene fecha de estreno y primera imagen

    Apple Tv+ ha lanzado el primer vistazo a la serie de Steven Spielberg.

    Amazing Stories, el tan esperado reinicio de la serie de mediados de los 80 por fin tiene fecha de estreno. La serie de Steven Spielberg llegará el viernes 6 de marzo a la plataforma de 'streaming' de Apple TV+. Contará con cinco episodios y esta nueva versión se describe como una "reinvención" de la serie antológica original, ganadora de varios Emmys entre 1986 y 1987. La serie fue emitida por el canal NBC y tuvo dos temporadas.

    Los productores ejecutivos de Érase una vez en...Hollywood, Eddy Kitsis y Adam Horowitz actuarán como 'showrunners', y entre los directores que dirigirán algunos episodios encontramos a Mark Mylod (Sucesión, Juego de Tronos), Chris Long (Los estadounidenses), Michael Dinner (Creedme), Sylvain White (El novato) y Susanna Fogel (Utopía), entre otros. Apple TV+ ha lanzado la primera imagen de la serie, concretamente del episodio 'The rift':

    Apple TV+

    Este capítulo está protagonizado por Kerry Lynn Bishe (Halt and Catch Fire), Edward Burns (Ella es única), Juliana Canfield (Succession) y Austin Stowell (La batalla de los sexos). Otros episodios contarán con Dylan O'Brien (Teen Wolf), Victoria Pedretti (You), Sasha Alexander (Rizzoli & Isles), Josh Holloway (Perdidos) y Robert Forster (Twin Peaks). Así hablaba el jefe de desarrollo de Apple TV+, Matt Cherniss: 

    'Amazing Stories' es un programa muy querido que ha capturado nuestra imaginación y no podríamos estar más emocionados por compartir su emocionante vuelta con una audiencia global de todas las edades en Apple TV +

    Horowitz y Kitsis también servirán como productor ejecutivo, junto a Spielberg, Justin Falvey (La maldición de Hill House), Darryl Frank (Bull), entre otros.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top