Mi cuenta
    La relación de Geralt de Rivia y Jaskier es aún mejor incluso detrás de las cámaras de 'The Witcher'

    Las escenas que comparten los personajes son algunos de los momentos más divertidos de la serie de Netflix.

    Netflix

    La relación entre Jaskier y Geralt de Rivia que ya nos presenta la primera temporada de The Witcher no ha sido pasada por alto por los espectadores de la serie de Netflix, para quiénes la química entre el brujo de pelo blanco interpretado por Henry Cavill y el simpático trovador es sin duda uno de los elementos más carismáticos de la ficción. Inseparables -aunque muy diferentes-, Jaskier y Geralt protagonizan algunos de los escasos alivios cómicos de la primera temporada e incluso algunos fans les 'shippean' desde el primer día.

    Esa buena relación que existe entre los personajes es mejor aún, si cabe, detras de las cámaras, puesto que, según asegura el actor encargado de interpretar a Jaskier, Joey Batey, comparte un montón de risas con Cavill. Y así lo explica en declaraciones a ComicBook.

    A los primeros minutos de conocernos ya nos habíamos echado a reír. No quiero que se disipe la magia de Henry Cavill, pero es un bobo total y le adoro públicamente. Nos hacemos reír mutuamente, tenemos un sentido del humor muy parecido la mayor parte del tiempo

    "Me encantaría ver toda la colección de tomas falsas de la serie algún día, porque constantemente nos estamos haciendo reír, y eso que es difícil, porque Henry está interpretando a un personaje muy brusco que no se supone que ría mucho", continúa explicando Batey. "Cuando se rompe, es mi momento favorito. Si consigo que Henry sea ría sin querer, he ganado. Cada escena que rodé con él fue un disfrute".

    Ambos, Jaskier y Geralt, estarán de vuelta para seguir protagonizando momentos en la segunda temporada de The Witcher que ya está garantizada en Netflix pero que no llegará hasta 2021.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top