Mi cuenta
    'Oscuro deseo' (Netflix): ¿Será esta serie la nueva '365 DNI'?

    La ficción mexicana de Leticia López Margalli mezcla suspense y erotismo y estrena su primera temporada en la plataforma de 'streaming' el próximo 15 de julio.

    Si todavía sigues pensando en los Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka) de 365 DNI y no puedes esperar a que llegue su segunda parte, el próximo 15 de julio se estrena en Netflix la serie Oscuro deseo. En su primera temporada, la ficción mexicana de Leticia López Margalli (Nada personal, Mañana empieza todo) mezcla suspense y erotismo para convertirse en tu nuevo placer culpable.

    Con un reparto liderado por Maite Perroni (Rebelde), Jorge Poza (Clase 406), Regina Pavón (Monarca), Alejandro Speitzer (El Club) y Erik Hayser (Sense8), Oscuro deseo tiene como protagonista a Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que está casada con Leonardo (Poza), un juez que oculta varios secretos. Un fin de semana, Alma acompaña a su mejor amiga en un viaje para que esta supere su reciente divorcio y allí conoce a un joven, Darío (Speitzer), que logra que vuelva a experimentar la pasión y con quien vive una aventura desenfrenada. Pero se dice a sí misma que sólo ha sido eso, una aventura, y regresa con su marido y su hija Zoe (Pavón). Lo que no sospecha es que este desliz sin importancia se convertirá en una peligrosa obsesión que destapará secretos del pasado.

    Engaños, sensualidad, sexo, crímenes, infidelidades, un juego de verdades y mentiras... Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler de Oscuro deseo temporada 1. ¿Te vas a enganchar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top