Mi cuenta
    'Lucifer': Este actor confirma su regreso a la serie en la temporada 6

    La quinta entrega se estrena en Netflix el próximo 21 de agosto.

    Hace unas semanas que Netflix confirmó que Lucifer se despidirá definitivamente del público en la sexta temporada, que finalmente contará con Tom Ellis en el papel principal tras varias idas y venidas con Warner Bros. Television. Pero, no solo él. Un antiguo personaje regresará a la última entrega para despedirse de la ficción por todo lo alto. 

    Nos referimos a D.B. Woodside, actor que da vida a Amenadiel en el título televisivo. Así lo ha confirmado el intérprete en su cuenta oficial de Twitter; incluso se encargará de dirigir un capítulo de la temporada 6: "Me alegra anunciar que regresaré a 'Lucifer' para la sexta temporada. Además, estaré dirigiendo un episodio para nuestra temporada final. Este es un hermoso elenco. Nos apoyamos el uno al otro. Luchamos el uno por el otro. Así que... pongámonos a trabajar".

    Esta noticia ha sido toda una sorpresa para su compañero de reparto Ellis, que no ha dudado en compartir la noticia y expresar su entusiasmo: "¡Sí, hermano...! Estoy totalmente encantado y emocionado de volver a estar a tu lado delante y detrás de la cámara #Lucifer".

    Aunque aún no se han estrenado los nuevos episodios, Ildy Modrovich y Joe Henderson, encargados del libreto de la serie, ya están desarrollando el guión de la temporada 6. Hasta entonces, ve preparándote para el estreno de la quinta entrega de Lucifer el próximo 21 de agosto en Netflix. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top