Si hay algo que hace a Anatomía de Grey especial es su protagonista Meredith, interpretada por la actriz Ellen Pompeo. Gran parte del destino de la serie siempre está pendiente de cuándo la intérprete se cansará de dar vida a su personaje en la serie y decir adiós. Pero, tras las últimas declaraciones de la actriz, parece que eso no va a suceder a corto plazo.
Durante un episodio del podcast de Jemele Hill Unbothered, Pompeo se sinceraba y decía que si hubiera empezado la serie siendo más joven la habría dejado en la temporada 6. "Si hubiera empezado el programa cuando era más joven, como a los 25 años, probablemente me habría ido a los 31, 32, cuando terminó mi contrato de seis años", asegura la actriz.
Sin embargo, evidentemente, eso no sucedió y la actriz ya alcanza su temporada 17 en el título creado por Shonda Rhimes. Pero, ¿por qué la protagonista no ha aceptado otros proyectos? La intérprete ha dado sus motivos: "Sabía que llegar a los 40, es como, no quiero estar ahí fuera persiguiendo [papeles de películas]... rogando. Prefiero ver esto como la bendición que es. Una vida familiar sana era más importante que la carrera".
La actriz cumplirá el próximo 10 de noviembre 51 años y tal y como ha reconocido tomó "la decisión de ganar dinero, y no perseguir papeles de actuación creativa". Durante la entrevista explicaba su dura infancia y la necesidad de dar a sus hijos lo que ella no pudo tener en su momento. Así que, si todos esperan a que la actriz diga: 'hasta aquí', aún quedan unos cuantos años para que eso ocurra.
Fuente: TV Line.