Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Este personaje de la temporada 16 podría ser el nuevo Derek para Meredith en los nuevos episodios

    La serie incluirá el coronavirus en la trama de su próxima entrega.

    Aunque aún no ha comenzado el rodaje de la temporada 17 de Anatomía de Grey, ya hay algunos personajes de la temporada 16 que, por lo que parece, han venido para quedarse. Incluso, alguna de estas nuevas incorporaciones podría convertirse en el nuevo Derek para Meredith (Ellen Pompeo). ¿Adivinas quién puede ser?

    Según informa TV LineRichard Flood, que se unió al reparto de la ficción el otoño pasado como el Dr. Cormac Hayes, podría ser la futura nueva pareja de Grey en los nuevos episodios. Sin embargo, es algo que aún está por decidir. La 'showrunner' actual de la serie, Krista Vernoff, ya ha adelantado env arias ocasiones que hasta ella siente dudas sobre quién podría ocupar de nuevo el corazón de la protagonista.

    Hay que recordar que Meredith terminó de la mejor manera posible con su exnovio Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), sin embargo, las exparejas en Anatomía de Grey siempre son motivo de duda. Por otro lado, Anthony Hill, que actuó como estrella invitada la temporada pasada como el Dr. Winston Ndugu,- un viejo compañero de Maggie (Kelly McCreary)- ha sido ascendido como un personaje regular de la serie. Puede que sea el inicio de una nueva relación para la hermanastra de Meredith. 

    Mientras tanto, Stefania Spampinato ha dado oficialmente el salto al 'spin-off' de la serie Estación 19, donde será una habitual de la cuarta temporada. Pero, este traslado ha sido bastante gradual, ya que la Dra. Carina DeLuca hizo casi una docena de apariciones en la temporada pasada en el título tras comenzar una relación sentimental con Maya Bishop (Danielle Savre).

    En Anatomía de Grey, como siempre, el amor está en el aire, pero, encontrar al nuevo Derek (Patrick Dempsey) está siendo una tarea casi imposible

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top