Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá episodios dedicados al coronavirus en la temporada 17
    Por Custodio Guerrero — 21 jul. 2020 a las 16:17

    La nueva entrega de la longeva serie de ABC se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2020.

    Debido al coronavirus (COVID-19), Anatomía de Grey solo puedo emitir 21 episodios de los 25 que tenía en un principio tener la temporada 16. Y muchas otras series se vieron en la misma tesitura que la longeva ficción de ABC.

    A pesar de todo, la cadena estadounidense ya se encuentra preparando la temporada 17 de la que van saliendo nuevos detalles. Lo último viene de la mano de la propia showrunner Krista Vernoff, que ha confirmado durante el panel de la Television Academy que en esta nueva entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo se tratará el tema del coronavirus:

    Vamos a abordar esta pandemia. No hay forma que una serie de médicos no cuente la historia de nuestros médicos

    Vernoff también ha explicado que los guionistas ya están hablando con doctores y personal de hospitales que han estado cara a cara con esta pandemia para tener una visión mucho más realista en la serie:

    Somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de esto como una guerra, una guerra para la que no han sido entrenados

    Debido al coronavirus, aún no se ha comenzado el rodaje de la temporada 17 de Anatomía de Grey ni se ha anunciado su fecha de estreno. Sin embargo, ABC tiene planeado estrenar esta esperada nueva entrega en algún momento de finales de este año 2020.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top