Mi cuenta
    'American Gods': Amazon estrenará el 2021 con el lanzamiento de la temporada 3

    Primera fecha que marcar en el calendario del nuevo año: 11 de enero.

    Si ya esperas con ganas que comience el nuevo año para despedir de una vez por todas este fatídico 2020, allá va una buena razón más para ver el 2021 con mayor optimismo. La primera fecha que debes marcar en tu calendario es el 11 de enero, con el estreno de la temporada 3 de American Gods en Amazon Prime Video.

    Así, aunque sabíamos que la nueva entrega de la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman llegaría a principios de año, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de las nuevas aventuras de Shadow Moon (Ricky Whittle), el Sr. Wednesday (Ian McShane) y resto de dioses... Nuevos y antiguos. La temporada 3 de American Gods promete, además, cubrir una parte muy importante del material original del autor con la llegada del protagonista a Lakeside, Wisconsin, una remota localidad en la que Shadow pasa una gran parte de su tiempo en el libro.

    Ahora bajo la identidad de Mike Ainsell, el personaje tratará de integrarse en una ciudad que parece adormilada, y allí conocerá a personajes que estábamos deseando ver cobrar vida y que ahora son los grandes fichajes de la nueva temporada: Hinzelmann, interpretado por Julia Sweeney y la reportera del periódico local Marguerite Olsen, a quien estará dando vida Lela Loren

    El autor de American Gods, Neil Gaiman, ha escrito una carta a los fans, en la que se refiere a esta nueva temporada como "oportuna" y en la que promete que se representa la totalidad del país: América debe ser para todos nosotros, y es lo que American Gods debe reflejar. Esta temporada realmente se siente como si lo hiciera". Con estas palabrás, el escritor parece responder a la controversia generada por la salida de Orlando Jones, quien en su día dijo haber sido "despedido" porque el nuevo 'showrunner' Charles Eglee, pensó que "Mr. Nancy mandaba un mensaje incorrecto a la América Negra". La productora de la serie, sin embargo, señaló entonces que el motivo tenía que ver con que el personaje no formaba parte de las tramas que transcurrían en Lakeside.

    Está llena de drama y emoción, de lo más real a lo absolutamente extraño, y  presenta algunas de las mejores interpretaciones que hemos visto hasta ahora en la serie. Traerá de regreso a nuestros personajes favoritos, algunos con formas nuevas y sorprendentes, y nos encontraremos con personas y dioses que nunca antes habíamos conocido

    Según la descripción oficial de la temporada, "Shadow se esconderá en Lakeside al tiempo que lidia con el hecho de saber que Mr. Wednesday es su padre. Intentará forjar su propio destino y estará guiado por los dioses de sus antecedentes negros, los Orishas. También se cruzará con un pscuro secreto sobre la aparentemente idílica ciudad".

    La temporada 3 de American Gods se estrena el próximo 11 de enero de 2021 en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top